lunes, 22 de febrero de 2010

Resultado de la preventa Sonia Rykiel y algo de la pasada edición de Cibeles

Hola!

pues sí, al final me pasé por la preventa que organizó H&M en colaboración con la revista Glamour el viernes de la colección que Sonia Rykiel creó en exclusiva para la cadena de ropa y como era de esperar piqué! (cómo no iba a picar!, las prendas de la colección en primera línea, musiquita, refrescos y mojitos, y 20% de descuento en el resto de la colección!).
Pero en esta ocasión, para que veais bien como fue la cosa, os voy a reenviar a otro blog, el de Maituins (http://www.maitunis.blogspot.com/), ya que me fui con ella al evento y ella hizo fotitos de la noche.
Aunque lo leereis allí si que os puedo adelantar que me compré el jersey del rosetón, en color negro (era una de mis prendas favoritas de la colección), y también varias prendas de colección con el 20% de descuento.Por poner un pero a la preventa, las prendas que estaban a la venta eran casi todas XS y S, poquitas tallas M y ni rastro de L, y no creo que es que se agotaran estas tallas antes, sencillamente creo que lo hicieron a conciencia.Algunas prendas no las ví (como el jersey rosa con corona negra,que me encantaba). Tampoco ví los cinturones con cristalitos, y es una pena, porque me gustaba mucho el negro.Ya que no tengo fotitos del evento (de nuevo os invito a pasaros por el blog de Maituins), y aunque Cibeles está en su apogeo, presentando la nueva temporada, y para hacer un poquito frente a este tiempo tan asquerosito que tenemos (a ver si por lo menos se llenan los pantanos!) os voy a compensar con algunos de mis modelos favoritos de la pasada edición de Cibeles:



































Estos son de Alma Aguilar, me encanta esta diseñadora y todas sus propuestas.


















Propuestas de Miriam Ocariz para cuando salga el sol!.


















Y terminamos con maravillosas propuestas de Javier Larrainzar.¿A qué teneis todavía más ganas de que venga el buen tiempo?.

9 comentarios:

  1. tu selección de vestidos me encanta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase genial en la preventa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!, gracias por pasaros!. Elettra, bienvenida!. Y Princesa, si te digo yo que a lo mejor hasta nos cruzamos en la preventa!.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabíamos que ibas a picar! Lo mejor es que te hayas divertido y que nos lo cuentes, claro.

    Y el vestido rosa, estaba?

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola tuestilista!, si te refieres al vestido rosa de volantes, con los tirantes negros, yo por lo menos no lo ví. Tampoco ví el vestido fucsia ni el amarillo (aunque nosotras llegamos casi a las 12, y ya llevaban casi dos horas, porque luego le pregunté a una dependienta si habían sacado toda la colección y me dijo que creía que sí (aunque yo creo que no!). Gracias por pasaros! (ya prontito se resuelve vuestro concurso, no?).

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Yo también estuve en la preventa y compré el jersey del rosetón pero en rosa, aunque es para una amiga.. para mi compré algunas cosas de la colección, había que aprovechar el descuento.
    No te conocía, pero te sigo.
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo, aunque seguro que ya tienes el regalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Genial selección y genial la receta del anterior!! Muak ;))

    ResponderEliminar
  8. Pues el jersey del rosetón era de lo más bonito. A mí lo de rayas me agota un poco. ¿Y por qué crees que hicieron eso de las tallas? ¿De quién es la primera colección que muestras de Cibeles? Me encantan tus comments en mi blog. Gracias.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!, gracias por pasaros!.

    Akuka, efectivamente ya tengo el regalito que sorteas, jeje, pero seguiré visitándote.

    Just me, me alegro de verte otra vez por aquí, gracias!.

    B, estoy de acuerdo contigo, las rayas ya cansaban un poquito. Las primeras fotos son de la colección presentada por Alma Aguilar, y en cuanto a mis comentarios en tu blog, gracias, a mi lo que me gusta es tu blog!.

    ResponderEliminar