lunes, 15 de febrero de 2010

Sonia Rykiel para H&M, voy a la preventa!




















Estas son las prendas de la segunda colección que Sonia Rykiel ha creado para H&M (la primera como recordareis, fue de ropa interior) que más me han gustado y a lo mejor me hago con alguna de ellas el viernes 19, porque...tengo invitación para la preventa!.

En las colaboraciones de distintos diseñadores con H&M casi nunca he comprado, ya que, por muy apetecibles que puedan ser las prendas, yo no disfruto yendo de compras como si se me fuera la vida en ello. Me parece que pierde todo el encanto estar tres horas antes haciendo cola y tener que pegarme con la gente para conseguir mi talla.

En esta ocasión los chicos de H&M han decidido hacer una preventa, de 22.00 a 1.00 horas, y prometen copitas y música,además de 20% de descuento en el resto de la colección. No sé como saldrá la experiencia, ya que parece ser que el aforo es para 1.000 personas, que ya me parecen bastantes, pero esta vez, y si no surge otro plan, si tengo pensado pasarme.

Ya os contaré que tal va la cosa!.

6 comentarios:

  1. No me convence a mi mucho esta cole..

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi no me gustan mucho sus diseños para H&M pero podías avisar de la juerga, no?. Pásatelo muy bien y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual q no me convence nada la diseñadora pero la party tiene pinton!!

    Besos mil,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!, pues la verdad es que yo pienso como vosotras, no me mata mucho la colección (demasiados colorines para mi gusto), aunque hay cositas que tienen buena pinta (me gustan el jersey con rosetón, las chaquetitas despeluchadas (no sé como describirlas), los cinturones con brillantitos)), pero el 20% de descuento en el resto de la colección y la musiquita y las copitas, puede tener su gracia.

    Muchas gracias Natalia, por devolverme la visita!.

    Maituins, si te animas a la fiesta...la invitación es para dos!.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes!!! y luego nos lo cuentas todo eh!


    Besos y gracias por tu comentario! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tí Just me por pasarte por aquí!. Me encanta tu blog, así que me seguirás viendo por allí, y esperamos esas fotos de Cibeles.

    ResponderEliminar