jueves, 18 de febrero de 2010

MANOUSH

Supongo que conoceis la marca Manoush, una firma que tiene prendas, más caras que las habituales de Zara etc, aunque también con más calidad y diseño.
Yo no he comprado nunca nada de esta marca, pero en ocasiones he visto cosas que me han gustado bastante (recuerdo una falda del invierno, que hacía como rombos con tiras en relieve del mismo tejido, que también lo tenían en vestido y que me parecía ideal. Creo que hay una foto de Carmen Lomana con ella en gris, a ver si la encuentro).

He estado curioseando su página web y he visto una colección que me ha llamado bastante la atención. Reconozco que no es mi estilo, y que un total look puede ser excesivo, demasiado rococó, estampados un poco excesivos,pero hay prendas que me han gustado bastante, y que pueden dar a un outfit sencillo ese punto de distinción.


Vamos a ver las propuestas:



De este modelo me quedo con la blusa. La mezcla de estampados con la falda no me parece mala, pero no lo veo en mí. A la blusa le veo muchas posibilidades, desde vaqueros hasta una falda blanca, y podeis comprobar ya en esta primera foto ese toque diferente de las prendas.



Ejemplo de prenda más excesiva, que sin embargo me gusta bastante. El toque dorado de los bolsillos me encanta, aunque el estampado me parece un poco de bata de estar por casa. Me gustaría mucho más sólo blanco con los bolsillos dorados, creo que el estampado limita el uso de la prenda, pero reconozco que el efecto en la foto me gusta.



Esta blusa me gusta mucho mucho, creo que es una prenda muy especial.





Este mono también me encanta. Tendencia total para la nueva estación (mono y rayas) pero con el toque diferenciador de los dorados (no dejeis escapar la mochililla de ruedas que lleva la modelo, el estampado es de cuando éramos pequeñas total!).





Este traje me gusta mucho,y creo que la chaqueta puede dar mucho juego.




De esta foto, los pantalones no me gustan nada. Creo que hay que tener mucho estilo para defender una prenda así, pero la chaqueta me encanta, el color es muy especial.






De estas dos propuestas me quedo con la falda estampada y con la chaqueta del modelo de falda marrón. El estampado es de abuelita total, de juego de té, pero me encanta (combinación sencilla, con camisa blanca y vaqueros y bolso en camel).

Y por último, vestidos muy bonitos y diferentes, para todos esos eventos que empezarán a surgir con la primavera (ya sabeis, boditas, comuniones etc)







El que tiene la falda con flores en relieve me encanta!.

Bueno, qué os parece la colección?, creeis que es un poco excesiva?, no os van las prendas o a lo mejor si se le pueden dar oportunidades?.

Edito para añadir la falda que os decía que me gustaba de invierno (que por cierto, no eran rombos eran cuadrados y que me recuerda un montón a otra de un diseñador, no recuerdo si era Vuitton que tenía lacitos en cada punto de unión de los cuadros):


7 comentarios:

  1. Nunca le había prestado atención a esta marca. La verdad es que es llamativa. Me quedaría con el primero o con el de las cuás turquesa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la colección es un poco cantosa,pero creo que hay cosas que pueden dar mucho juego. He editado con la falda de Carmen Lomana, que me parece ideal. La vi en Papaya, en negro y también tenían el vestido y era una monada.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita. Un poco excesiva... quizá sí, pero tampoco para tanto. Es parte de su estilo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola Julita! Primero muchas gracias por tu comentario! Y lo segundo, creo que me llevaría más de un par de cosillas. No es recargada sino que la combinación de las prendas no es la más acertada. Coincido contigo, la falda con relieves es preciosa!!

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta marca tiene cosas monas, y la calidad es mayor a la del imperio inditex.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un poco excesiva si... soy de prendas mas lisas pero si es cierto que tiene alguna prenda mona.

    Me encanta que actualices tanto el blog, es genial!

    El vestido de plumas no es el de mango, no me acuerdo de la marca..

    Besos mil,

    Cloe

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!, muchas gracias a todas por pasaros, en especial a O'Style, que es la primera vez que te veo por aquí y me alegra mucho, espero verte más!, por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo excesivo es la mezcla que han hecho de las prendas, pero por separado pueden dar un juego tremendo.

    Cloe, la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto, tengo algunas ideas pendientes, ya me dirás qué te parecen.

    Bueno B, ya sabes, esperamos uno de tus vídeos dándonos ideas de como usar ropa más rococó, aunque tu post sobre mezclas de colores ya fue una avance de que las propuestas arriesgadas son lo tuyo!.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar