viernes, 5 de febrero de 2010

COS

Seguro que a estas alturas todas habeis oido ya hablar de COS, la nueva apuesta del grupo H&M, una tienda con prendas de mayor calidad y diseño que H&M, y también con precios un poquito más elevados.
Citando a la revista Woman de este mes de febrero "es un prêt-à-porter asequible. Si te quieres hacer un fondo de armario atemporal, esta es tu tienda: parecerá que has arrasado en Jil Sander" (Por cierto, que llevaba mucho tiempo sin comprar esta revista, y este mes me he animado a comprarla, lo reconozco, por el regalito que daban, un neceser bastante chulo sin ningún tipo de publicidad y una muestra de crema hidratante de Body Shop, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente).
Bueno, pues estaba yo ojeando la revista y me he topado con COS y me he dicho, pues hala! a curiosear su página web, y aunque todavía tienen cosas de invierno, y que la navegación me ha parecido un poco incómoda (la barra del menú no desaparece en ningún momento !¡) las cositas que tienen de avanzadilla me han hecho pensar "cuándo se decidirán a abrir más tiendas en España?", y es que de momento sólo hay tienda en Barcelona, en Paseo de Gracia. Y eso que estoy convencida de que tendrían mucho mucho éxito, ya que lo que viene tiene muy buena pinta. Y si no juzgad vosotras mismas.






¿No os decía yo que no dejarais las rayas de lado?, qué aluvión!.



Esta parka me gusta, aunque el concepto de parka sin mangas es un poco sorprendente (si te la pones es porque hace fresquito, no?).



Este abrigo me encanta.



Camisa XXL que puede dar mucho juego (con leggins y bailarinas, con zapatillas de esparto y capazo para ir a la playa, con calzas grises ...para esperar a tu chico en el sofá?, jeje).

Y ahora vienen los looks. Me parecen todos geniales.













Bueno, qué le vamos a hacer!, ya que en mi ciudad no hay COS no me quedará más remedio que ir a mi adorada Barcelona (pasé allí dos de los mejores años de mi vida) a fundir la tarjeta en esta tiendecita!.

1 comentario:

  1. Si la hubiesen abierto estando tú allí todavía... menudo peligro!
    La verdad es que tiene unos looks geniales!
    Y lo de las calzas... pillina!

    ResponderEliminar