martes, 16 de febrero de 2010

Se puede tener un blog de moda y que no te quede bien la falda de plumas?

La primera vez que vi la falda fue en Zara. A la vuelta de las vacaciones del verano del 2008, supongo que sería septiembre u octubre, no sé, un día, en Trafaluc, vi la mini faldita negra de plumas, con cintura elástica y pensé " qué mona, pero tan corta...no tengo edad".

Poco después empecé a descubrir los blogs de moda, y no os tengo que decir lo que me pude encontrar a lo largo de todo el invierno pasado, el megahit de la falda de plumas.




Aquí teneis la foto de la campaña de Zara del invierno, aunque yo no llegué a ver la falda tan larguita.

Y aquí ejemplos de chicas a las que les quedaba muuuyyy bien la faldita:




Bartabac, es que nada le sienta mal!

O Betty:



Este look suyo yo creo que ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que necesitaramos esa falda.

Pero yo seguía sin animarme. Es que ni me probé la falda.

Topshop se animó y también sacó su faldita, en un precioso color:




Si no fuera porque no me animo a lo de comprar por internet cosas de otro país, a lo mejor me habría lanzado a la prueba.

Un día, Dominique, de El Rincón de Moda, nos informó de que Sfera había sacado la faldita en color nude. Y ahí ya si que me decidí a probar.

Porque, después de ver estos looks:





Yo necesitaba esa faldita.

Así que por fin, en un corner de Sfera de El Corte Inglés veo la faldita. El primer contacto no fue muy bueno, la pobre estaba un poco despeluchada. Pero yo tenía que probarmela a toda costa.

Pobre falda!, más despeluchada acabó después de la prueba!. Increíble como se le caían las plumas!. Y como va un poco ceñida a la cadera las plumas salen de mitad de la cadera más o menos, por lo que no favorece mucho (salvo que seas de cadera muy estrecha), vamos que volumen ahí como que no.

Y aquí viene mi pregunta: cómo pretendo tener un blog de moda si no me queda bien esa dichosa falda?. También es verdad que no pongo fotos mías, así que da igual como me queden las cosas (y también tengo que confesar que hice una foto con el móvil a la falda de Sfera y que no tengo ni idea de como pasarlo al ordenador, milagroso es que yo sola haya aprendido a poner fotos en el blog!); y para ser sinceras, creo que el modelo no es muy favorecedor en sí (me tenía que haber animado con la de Topshop, que tiene una forma más recta, qué rabia!)

Después he vuelto a Sfera y he visto que tienen otro modelo, más rosita que la que me probé, con cintura elástica, pero más cortita. De cualquier forma creo que no voy a repetir el intento (aunque espero que no sea obstáculo para que sigais pasando por mi blog ;-)).









5 comentarios:

  1. Madre mia! Y yo para que me la compro? Para llevar a los niños al cole? Eso, sí me vale!
    No se me ocurre ni probármela!

    ResponderEliminar
  2. YO ni me la he probado!!! no le voy a dar utilidad así que...y tengo un blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que te queda mucho mejor de lo que nos cuentas...

    Yo tengo un vestido negro que acaba en falda de plumas y no queda mal! te lo presto cuando quieras.

    Mil besos,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  4. JAJA. Nada, tranquila! No a todo el mundo nos queda todo bien. Además tuviste mala suerte porque la falda te salió rana...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!, mil gracias a dos de mis blogueras favoritas por pasar por aquí, B a la moda y Trendy. Me he puesto un poco dramática con lo de la falda, pero era para reirnos un rato. La verdad es que creo sinceramente que el modelo no era muy favorecedor, pero gracias a todas por los ánimos!. Cloe, te tomo la palabra con lo del vestido! (no será uno negro de Mango?, era ideal!) y Maituins niña, pues anda que no ibas a estar mona con tu chiquituflas, su carro y tu falda de plumas en la puerta del cole de los mayores!, antes muerta qué sencilla!. Besos a todas y gracias por visitarme!.

    ResponderEliminar