lunes, 8 de febrero de 2010

MANGO, nueva temporada, nueva web

MANGO estrena, con la nueva temporada, página web.

En cuanto a la página, me ha gustado bastante. Ofrece el desfile de la nueva temporada, fotos de los modelos, tienda on-line etc. Fácil de navegar e información completa.

En cuanto a la nueva temporada, si cogemos esto (nueva temporada de Balmain):





Y lo que apunta a ser el megahit de la temporada (que merece un post para ella solita) y que no es otro que la camiseta rota de Balmain (llamadme antigua, pero no lo veo, no lo veo)



Y lo juntamos con esto (nueva temporada de Isabel Marant):










Pues, en mi opinión, tenemos la nueva colección de MANGO para esta primavera 2010.
Una colección en la que predominan los tonos caquis y piedra, el estilo country de Marant, y muchos toques balmaineros, entre ellos un claro clon de la camiseta rota.

Vemos imágenes:



Este look me gusta bastante, aunque no entiendo la camiseta rota, por mucho que en Balmain se empeñen en ello.



Este look también me gusta mucho.









El rollo guerrilla nunca me ha llamado, pero me encanta esta propuesta, señorita camuflaje.





Estos dos looks con lentejuelas también me gustan mucho (chicas, otra tendencia que sigue, las lentejuelas). Fijaos en la chaqueta de la modelo de Balmain que lleva la camiseta rota...







Estos últimos son los que veo inspirados en Marant.

Y también a destacar los numerosos modelos en blanco, así como las grandes lazadas:








¿Qué os parece la nueva colección de MANGO?. ¿Coincidis en la inspiración de la colección conmigo?

7 comentarios:

  1. Tiene alguna cosa chula pero en general no es la que más me gusta de las que recuerdo. Me voy haciendo mayor?

    ResponderEliminar
  2. Q buen blog, Julita! Felicidades!

    Este año me encanta el kaki!

    Beso mil,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cloe!, bienvenida por mi blog y espero verte más por aquí!.
    Y yo creo que sí, que algo mayores sí que estamos;-)

    ResponderEliminar
  4. UNA DE LAS CHICAS TIENE CARA DE AMARGADA



    FIRMADO NO TE INTERESA

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas de Las que llevan me gustan e incluso me Las pondria gustos colores gente!un saludo besos

    ResponderEliminar