martes, 2 de febrero de 2010

Blanco, Look book febrero

Yupi!, ya empiezan a actualizarse las webs de las distintas cadenas de ropa. Si Zara ha empezado a mostrar algunos looks avance de la temporada, Blanco ya ha sacado un look book completito, cargado de nuevas propuestas. Estas son mis favoritas, y las conclusiones que he sacado.

1. Primera cosa a tener en cuenta esta primavera, no tirar las camisetas de rayas. La verdad es que no sé porque me extraño, el look marinero es uno de los básicos del verano y la primavera, lo curioso ha sido lo de este año, qué nos hemos hinchado a llevar rayas en invierno.

Aquí van las propuestas de Blanco, que tampoco es que sean muy originales.



Camiseta con vaqueros, con el toque de los zapatos rojos.



En este caso, el rojo en la chaqueta.



Y por último, vestido, de nuevo con zapatos rojos. El vestido me parece muy cortito, vamos, que yo me lo pondría más bien de camiseta.

2. Siguen los shorts.



Me encanta la blusa, y también me gusta mucho el pañuelo (en todo el book hay bastantes modelos de pañuelos con estampado de abuelilla, pero que quedan genial). Lo que no me gusta nada son los zapatos.



Este es uno de mis looks preferidos, me encanta la camiseta (más rayas) y la mezcla de texturas y estampados de la camiseta y los pantalones.

3. Sin dejar los shorts de lado, entramos en otra de las tendencias, dibujos animados. Si Bershka se ha animado con Alicia en el País de las Maravillas (una de las camisetas me encanta) Blanco ha decidido sacar a Micky de paseo.





4. Rollo cow-girl



El bolso tiene muy buena pinta, aquí con más detalle



5. No sin mi foulard de leopardo. Igual que las camisetas de rayas, no guardes aún tu foulard de leopardo, te seguirá abrigando en los fresquitos primaverales.



6. Vestiditos de punto. Me encanta, aunque de nuevo los zapatos que no me gustan.



7. Y no olvidar una gabardina!. Me gustan mucho las gabardinas de Blanco, y como tienen muy buen precio no hay excusa para hacerse con varias de distintos colores!. Aquí en color básico.



Más propuestas, en www.blancoint.com







6 comentarios:

  1. Me tengo que comprar una camiseta navy, el otro día me compre un cardigan y necesito una camiseta. Y otra cosa que me encanta son las camisetas de dibujos animados¡¡¡son geniales

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa!, muchas gracias por pasarte por mi blog!, eres de las primera personas en pasar por aquí, espero verte en más ocasiones, ;-).
    La camiseta navy parece que no se va, así que ya sabes, a por una!. Yo tengo que salir a por la camiseta de Bershka de Alicia en el País de la mariavillas!.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el foulard de abuela. Si lo ves... ya sabes!. A mi los zapatos no me disgustan.
    Y el bolso me encanta... habrá que verlo "en persona". Muy buen post!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julita! Enhorabuena por el blog y mucha suerte con este proyecto que promete...
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de los zapatos.
    Nosotras también somos nuevas en esto así que, si te apetece, te invitamos a pasarte por nuestro blog y nuestra página web.
    http://blog.tuestilistaonline.com/
    http://www.tuestilistaonline.com/index.html

    Este mes en el blog sorteamos un estudio de color personal, por si te animas.
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas de tuestilista por pasaros!, os he devuelto visita y cruzo los dedos por si hay suerte en el sorteo!.

    ResponderEliminar
  6. chulisimo el lookbook de blanco hay algunas cosas muy monas, esta chulo tu blog, pasate por el mio si te apetece,besos
    http://essenceofolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar