domingo, 31 de enero de 2010

H&M Style Guide

Blogs y bloggers cada día cogen más fuerza en el mundo de la moda. Hay blogs de culto y bloggers que empiezan a ocupar asientos en las primeras filas de los desfiles más importantes. A mí me parece estupendo, y creo que a la gente le gusta porque es un fenómeno que por primera vez permite ver la moda en la calle. Por que hasta ahora, dónde veíamos la moda?, pues en las pasarelas y revistas, y tanto lo que veíamos en la pasarela como en muchas ocasiones en las editoriales de moda nos parecía imposible de llevar a la calle, o por lo menos eso me pasaba a mí. Sin embargo, con los blogs, vemos las tendencias en la calle, llevadas por gente normal, y eso anima a probar cosas nuevas, y convierte la moda en algo mucho más accesible.


Y a las grandes cadenas de moda, de consumo masivo, esas en las que todas solemos acabar, no se les escapa una, y por eso dan todas las facilidades del mundo para que sus productos sean mostrados en los blogs, ya que muchos de ellos (no el mio, que aún tiene cero visitantes!) son visitados por montones de personas al día, que ven esos productos (qué listillos!, publicidad gratis) y no nos engañemos, si se lo vemos puestos a chicas monísimas y súper estilosas, pues como que nos entra más por los ojos y se convierten en básicos, en prendas it, en necesidad, vamos que nos lanzamos derechitas a la caza y captura del producto.


H&M es una de las que facilita la muestra de sus productos, y así elabora su Style Guide, en la que marca tendencias de la temporada, y muestra los productos de su marca que encaja en ella, permitiendo elaborar composiciones que luego pasas a tu blog.


Os dejo mi selección con el style guide actual, esperando al próximo que saldrá el día 24 de febrero.


















La chaquetita del lazo blanco me encanta, aunque parece un poco corta y también me encanta el cardigan blanco con las mangas cortas abullonadas. Ya necesito ir a H&M en busca de estas prendas!.


Más combinaciones en www.hm.com



2 comentarios:

  1. Bienvenida amiga!
    Me ha encantado!
    SObre este post... me encanta el bolso gris y te pegan todos los looks... pero no te veo con las botitas azules!
    Te añado a mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, ya sé que las botitas no me pegan nada, pero es que no había más zapatos para elegir!.

    ResponderEliminar