miércoles, 13 de enero de 2010

Otra de bolsos

Hoy en el blog Diario de estilo, Mariona, una de mis bloggers preferidas, ha mostrado un look sencillo pero cargado de estilo, que giraba alrededor de una bufanda de colores y de este MARAVILLOSO bolso de Balenciaga, uno de mis favoritos (junto con el Muse de Yves Saint Laurent):



Yo siempre había conocido el bolso como Lariat, pero luego fui oyendo otras denominaciones como Motorcycle o Le dix, y tengo que reconocer que no sé si se refieren al mismo bolso o a variantes sobre el mismo.
Lo que si que está claro es que el primer modelo fue el siguiente:



Elaborado en todos los colores del arcoiris. Las fotos las he sacado de la página www.balenciaga.com, donde se puede encontrar tienda on-line (ups!, me temo que de momento no soy clienta!), y que da la posibilidad, para elegir tu compra, de seleccionar por colores, y babear con todas las opciones disponibles.



Por que, en vista del éxito obtenido con el modelo, que fue diseñado en el año 2001 y nueve años después sigue siendo objeto de deseo y tras haber acompañado a todas las "fashion-celebrities" en sus distintas versiones, tamaños y colores, los de Balenciaga se han animado y han sacado al mercado un sinfín de productos inspirados en el modelo:




Bailarinas, con las tachuelitas típicas como remaches.




Mocasines





Carterita-monedero (mira, a lo mejor así las mortales podemos acceder a él (aunque bueno, ¿quién no tiene la versión-clon de Blanco?, yo tengo uno en marrón y uno en rojo bastante logrado, pasando por una versión redonda en color negro, que pasó a mejor vida después de un viaje a Bruselas)






También se han animado con una bolsita para las pinturillas, y hasta con un brazalete!. Vamos que quien quiera un total look, no tiene excusa. A pesar de todo, seguiré adorando este bolsito, seguro que por lo menos otros nueve años más!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario