Hoy en el blog Diario de estilo, Mariona, una de mis bloggers preferidas, ha mostrado un look sencillo pero cargado de estilo, que giraba alrededor de una bufanda de colores y de este MARAVILLOSO bolso de Balenciaga, uno de mis favoritos (junto con el Muse de Yves Saint Laurent):

Yo siempre había conocido el bolso como Lariat, pero luego fui oyendo otras denominaciones como Motorcycle o Le dix, y tengo que reconocer que no sé si se refieren al mismo bolso o a variantes sobre el mismo.
Lo que si que está claro es que el primer modelo fue el siguiente:

Elaborado en todos los colores del arcoiris. Las fotos las he sacado de la página www.balenciaga.com, donde se puede encontrar tienda on-line (ups!, me temo que de momento no soy clienta!), y que da la posibilidad, para elegir tu compra, de seleccionar por colores, y babear con todas las opciones disponibles.

Por que, en vista del éxito obtenido con el modelo, que fue diseñado en el año 2001 y nueve años después sigue siendo objeto de deseo y tras haber acompañado a todas las "fashion-celebrities" en sus distintas versiones, tamaños y colores, los de Balenciaga se han animado y han sacado al mercado un sinfín de productos inspirados en el modelo:

Bailarinas, con las tachuelitas típicas como remaches.

Mocasines

Carterita-monedero (mira, a lo mejor así las mortales podemos acceder a él (aunque bueno, ¿quién no tiene la versión-clon de Blanco?, yo tengo uno en marrón y uno en rojo bastante logrado, pasando por una versión redonda en color negro, que pasó a mejor vida después de un viaje a Bruselas)

También se han animado con una bolsita para las pinturillas, y hasta con un brazalete!. Vamos que quien quiera un total look, no tiene excusa. A pesar de todo, seguiré adorando este bolsito, seguro que por lo menos otros nueve años más!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario