lunes, 18 de enero de 2010

De uñas


No, no estoy enfadada, es que esta entrada la voy a dedicar a un par de productos para uñas y manos.


Uno de los hits de esta temporada en belleza ha sido el esmalte jade de Chanel. Desde el principio ha estado agotadisimo, y lo mismo ha sucedido con replicas sacadas por otras marcas.


A mi ha sido un color que no me ha llamado mucho, aunque reconozco que para los esmaltes de uñas, sobre todo para las manos, suelo ir con un poco de retraso. Asi, cuando media humanidad ya se ha cansado del esmalte negro, yo me acabo de subir al carro, y es que me cuesta dar el salto en colores oscuros en las manos (en los pies he usado hasta el azul pitufo).


En todo caso, y con independencia de la marca del esmalte, lo que si que me ha parecido siempre una tortura ha sido quitar el esmalte cuando el color es oscuro. Rojos, granates, negros, fucsias, yo no se si le pasara a todo el mundo, pero a mi, al quitarlo, siempre se me quedaban las cuticulas y la pielecilla de alrededor de las uñas del color utilizado, dando un aspecto, ademas, que no me gusta nada (no se que pasa, no puedo poner acentos!).
Sin embargo, mi problema se ha terminado, gracias a un nuevo quitaesmaltes que ha sacado la marca Sephora.
Se trata de un quitaesmaltes express, y a simple vista es un botecito normal. Sin embargo, cuando abres el tapon no encuentras liquido, si no una esponjita, en la que metes el dedo y es una pasada, porque lo sacas totalmente limpio. Rapido y limpio, se puede pedir mas?, y encima no hay que utilizar algodon.
Me han comentado que hay otros quitaesmaltes de este tipo (concretamente me han dicho que Mercadona ha sacado uno) pero que mancha las uñas. En el caso del de Sephora esto no sucede.




div>Sin título

(El disolvente no es exactamente el de la foto, pero el bote es similar, tambien en color morado y con el tapon negro).

Tambien de Sephora, os recomiendo el exfoliante de manos. Es un producto que crea autentica adiccion. Las deja super suaves, y con un olorcito estupendo.

Eso si, nada de aplicar el exfoliante antes de pintar las uñas, ya que, aunque no lo veamos, en la uña queda grasita que dara al traste con la manicura!.

3 comentarios:

  1. Consigueme uno de esos quitaesmaltes.
    Yo ya tengo el último de Chanel.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, de verdad. He visto el último de Chanel, pero no sé, no me convence mucho, qué tal queda puesto?

    ResponderEliminar
  3. Queda guay. Me las pinté ayer y cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar