lunes, 1 de marzo de 2010

Urban Decay y Alicia en el País de las Maravillas

Hola!

a estas alturas ya todos sabemos que una de las fuentes de inspiración para la nueva temporada ha sido Alicia en el País de las Maravillas.

No sé si todo se debe al estreno de la película de Tim Burton (que tengo que reconocer que no me llama mucho la atención) o en parte hay algo de casualidad, aunque me inclino a pensar más en lo primero.


Así, el clásico dibujo de Disney ha inspirado uno de los hits de la nueva temporada,




Y que no es otro que las camisetas de Bershka. Aún no me he pasado por allí a buscarlas ¿alguien sabe si siguen a la venta?




Mi preferida es la de enmedio, y no me digais por qué, pero uno de los outfits que se me antoja con esta camiseta es con una falda de tubo negra y una blazer, y con taconazo. Y con los labios bien rojos.


Bueno, pues hablando de maquillaje, hoy me gustaría compartir con vosotras un producto que dentro de muy poquito (creo que a lo largo de este mes) vais a poder encontrar en exclusiva en Sephora, y que son los productos de maquillaje de la marca Urban Decay, y en particular esta paleta, inspirada en nuestra protagonista Alicia:



Siento no tener una foto más grande, pero es lo que he podido encontrar en la red.

He tenido acceso privilegiado a la paleta y ya he pedido que me reserven una!.

Os estareis preguntando qué tiene esta paleta para hacerla tan especial.

Os lo explico. ¿Veis el pequeño tubito que aparece en el lateral derecho de la caja?, bien, pues se trata de una base que te la aplicas en el párpado antes de poner la sombra y es alucinante el efecto que tiene, ya que hace que el color sea exactamente el mismo que parece en el envase.

Supongo que os ha sucedido en más de una ocasión ver una sombra de color precioso, y probarla sobre la mano y el color no quedar exactamente como parecía. Bueno, pues este producto hace que eso no suceda. He comprobado el efecto con y sin la base y se nota una barbaridad. Y además, la sombra dura bastante una vez aplicada.
Chicas, estais avisadas, corred a vuestro Sephora más cercano porque el producto va a volar!.

4 comentarios:

  1. Hola monada! Oye, yo como tú, me quedo con la del medio. No sé si la venden todavía. respecto al tubito ese, pues me parece una solución muy práctica. Yo a ver si cambio de sombra porque llevo desde octubre con la misma. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son monísimas. Hace tiempo que no me paso por Bershka, así que no te puedo decir..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!, gracias por pasaros!. Tengo que ir necesariamente a Bershka a buscar esa camiseta, me encanta!.

    B, de verdad, prueba el maquillaje de Urban, es una pasada!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta de enmedio!! q mona!

    Mil besos,

    Cloe.

    ResponderEliminar