lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010

Como no podía ser de otra manera, hoy toca post sobre los oscars, y en particular sobre los modelitos que las actrices eligieron para la noche y que gracias a Red Carpet podemos bloguear cómodamente.
Os dejo selección de mis favoritos, dos que me horrorizan y como no, obligado comentar el look de Penélope.
. Mis favoritos:

Rachel McAdams de Elie Saab:



Demi Moore, de Versace:




Anna Hendrick, de nuevo Elie Saab (sinceramente, creo que este diseñador es apuesta segura):




Sarah Jessica Parker, de Chanel:





Cameron Díaz, de Oscar de la Renta (aunque la foto del desfile muestra que el diseñador también se decantó por el pelo suelto, a mí me gustaría más con pelo recogido):



Ahora pasamos a dos modelos que me horrorizan, sobre todo el primero.
Vera Farmiga, lo siento, por muy Marchesa que sea a mí el vestido me horroriza. ¿Cómo te sientas durante toda la gala con ese modeli sin molestar al de al lado?. Me parece un poco como los vestidos de la Barbie.





Y una habitual de las peor vestidas, Kristen Stewart. El vestido no alcanza al anterior ni de lejos, pero no tiene ninguna gracia, desde mi punto de vista, y además está un poco arrugado. Con lo joven y mona que es esta chica, creo que no la están asesorando nada bien, ya que podrían sacarle mucho partido.




Por último, comentario sobre el look de Pe:



El vestido no me emociona mucho, ni la tela ni el color, creo que es un vestido ni fú ni fa. Por lo menos en estas fotos, ella tiene una cara muy graciosa, aunque tampoco termina de convencerme su peinado. Aprobadilla por los pelos es mi opinión, cómo se nota que no esperaba ser la ganadora!.



¿Qué os parece mi selección?, ¿estais de acuerdo conmigo?.


7 comentarios:

  1. jejej gracias, no tiene etiqueta y por eso no me acuerdo de donde era la blusa. Me quedo con el vestido de SJP y el de Cameron Díaz.

    Penélope no acertó.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El primero de Elie Saab estampado me ha gustado incluso más en las imágenes de la tele.
    Muchas monas pero muy tiesas... tanto botox...no pueden ni sonreir. Demi me chifla!
    Y Pé, para mi... de sus peores vestidos... tiene dificil superar el del año pasado... y siempre palabra de honor...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha resultado mas de lo mismo... mucha moda, mucha tendencia y pueden ser las imagenes de hace 10 años incluso 40!

    Eso Demi Moore q nos de la fórmula de la eterna juventud! q tía!

    Besos mil,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  4. Que elegante iba Sarah Jessica Parker, por favor, y Demi y Cameron, COMPARTO LO DE Kristen Stewart y Penélope, no me gustaron nada de mada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí Diane K y Zoe Saldana me gustaron mucho. Tambien Demi. Sara JP no me gustó mucho la verdad.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita Sara Jessica....diós que preciosidad de vestido de Chanel que llevaba

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!, gracias por pasaros a todas!, bienvenida a Mariona, qué ilusión verte por aquí!.

    B, Diane K me gustó también, sin embargo el de Zoe no me convenció mucho, justo lo que más ha gustado, que eran los volantes de abajo a mi no me ha hecho mucha gracia, parecía un peluche!.

    Creo que SJP ha sido la que más opiniones encontradas ha generado, su vestido o ha encantado o todo lo contrario!.

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar