miércoles, 3 de marzo de 2010

Tavi





















Comienzo este post con fotos de Tavi, una niña de trece años que se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del blog y de la moda.


Si, con sólo trece años esta niña se ha convertido en un rostro habitual en algunos front row, se ha codeado con celebrities y su blog recibe miles de visitas cada día, personas que entran para ver sus looks así como sus opiniones sobre moda.

Hoy me quiero poner un poco trascendente, y plantear el tema de esta niña blogger, y que deis, si quereis, vuestra opinión sobre este fenómeno.

A mi me horroriza un poco lo de esta niña. No me gustan nada sus estilismos, lo siento, soy un poco antigua. Si tuviera 20 años, pues estupendo, pero sólo tiene 13!. Yo a esa edad ya estaba interesada en cosas relacionadas con la moda y la belleza, pero compraba la revista Ragazza, que daba trucos para tratarte los granos, conseguir al chico que te gustaba, prepararte para los éxamenes y cosas así. La única marca que me preocupaba entonces era Levi´s y conseguir que mi madre me comprara unos! (que por entonces valían 10.000 pesetas y eso era un dineral!).



No sé, creo que Tavi está quemando etapas. Si a los trece años vas a desfiles, a fiestas y todo eso, qué vas a dejar para más adelante!, (si hay fotos en las que hasta se ve que tiene el pelo blanco!).

A lo mejor estamos siendo testigos de un nuevo tipo de niño prodigio, si antes ha sucedido en campos como el cine, o la música, ¿por qué no ahora iba a pasar con internet, que está claro que cada vez está cogiendo más fuerza como generador de "personas conocidas"?.

Tengo que reconocer que me genera hasta duda si esto es real o alguien detrás mueve los hilos.



Y tú, ¿qué opinas del fenomeno Tavi?.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff! No la soporto, lo siento! Me horroriza e incluso me da hasta mal rollo, mala espina.. como queráis llamarlo! Asustada me he quedado con las fotos del pelo blanco de anciana!
    Y no que nos extrañe nada que haya alguien detrás de todo este paripé... no se, es muy raro todo lo que rodea a esta petardilla!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me espanta!!!!!!!!!! No puedo decir más!
    (Y las bermudas de Benetton???)

    ResponderEliminar
  4. Q grima de niña, no?? no la conocía...

    Q tenga 13 años y esté así de metida en estas cosas me parece un horror pero si por lo menos fuera mona vestida... pero vaya espanto como va, no??

    Me he quedado impresionada! cuando he visto las primeras fotos he creído q era una anciana!

    Ojalá me equivoque pero no tiene pinta de acabar muy bien.

    Besos mil,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!, ya veo que opinais como yo. La verdad es que da un poco de grimita y Cloe, yo también pienso como tú, espero que no acabe mal.
    Mauituins, qué te voy a decir a tí que no sepas de Benetton!. Yo babeaba delante del escaparate! (y esas bermudas...)

    ResponderEliminar
  6. Esta chica tiene algo especial y no cabe duda. Pero para mí tiene cara de mayor. Tienes razón en lo de quemar etapas. Mi padre siempre me ha dicho: "Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa" Y creo que es así.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar