viernes, 12 de marzo de 2010

Blue, H&M











Todas estas prendas y looks y muchos más los podeis encontrar en http://www.hm.com/.
Me encanta la primera chaqueta, vaquero, corte militar y dorado, un must para la nueva temporada!.
Las rayas siguen entre nosotros, la camiseta de lentejuelas me encanta!.
Y qué me decís del vestido azul marino?, pues esperar que viene lo mejor, según la página web su precio es 9,95 (!!!!) euros!.
H&m ha vuelto a darnos otro motivo para ir corriendo a sus tiendas.

5 comentarios:

  1. Qué mono todo!
    Quiero ese vestido azul!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección, tiene unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir ya a H&M! es todo ideal!

    Besos mil,

    Cloe.

    ResponderEliminar
  4. La camisetita de volantes es una monada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario, me ha encantado todo lo que me dices ;)
    un besito! ♥
    xx

    ResponderEliminar