




Sin los guantes y con el cuello del bolero más abierto. Después de la ceremonia me quité el bolero y quedaba un vestido palabra de honor, más apropiado para una fiesta en una noche de julio.
Mi ramo de novia, lo tenía clarísimo, peonías (que me supusieron algún disgustito, ya que pensé que no iba a ser posible tenerlas por la época del año , ya un poco tardía para ellas, pero finalmente las conseguí, un poco más cerraditas de lo que me hubiera gustado, pero taann bonitas...):
Maituins, te he robado la foto de tu blog (y alguna más te voy a robar), el otro pie es el de ella!.
Mis joyas, unos pendientes de mi madre, y un anillo de una de mis abuelas (ninguna estaba ya para compartir ese día conmigo, y quería tenerlas presentes, una con un anillo y otra con los pendientes, aunque al final elegí los de mi mami, pero mi abuela estuvo también, en mi corazón!):
Y por último, una imagen del sitio escogido para la fiesta, durante la cena:
Los productos que he probado son los siguientes:
Gel de ducha de vainilla y canela:
Los geles llevan proteina de trigo y aloe vera, ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento.
Crema hidrantante de cítricos:
Y por último, el acondicionador de aquilea:
que desenreda el cabellos sin apelmazarlo.
Como os he dicho, todos productos naturales y una delicia para los sentidos. Pero tienen otros muchos ingredientes para las distintas gamas, no sólo para baño, si no también para rostro, acné, solar, hombre, embarazo...
En su página web, http://www.korres.es/ podeis encontrar toda la gama, así como tienda on-line y direcciones de los puntos de ventas en varias ciudades españolas.
A mí este vestido me parece una auténtica pasada!. Al ser la parte de arriba ablusonada creo que por un lado disimula la tripita, y por otro permite que la barraguilla vaya cómoda, sin nada que apriete. La caída es impresionante. Qué os parecería un poco más corto?, por la rodilla?.
Y los zapatos una ganga que encontró en Zara hace dos años, un special price de 15 euros. Son unas sandalias de raso del tono del bolso, con tacón de espejo con cristalitos negros en la base, que han resultado ser un clon de Miu Miu (me cuenta la chica que se enteró en la boda de un amigo, en que otra amiga llevaba unos del estilo en color blanco, y ella emocionada, pensando que alguien más se había aprovechado del special price compartió con su amiga la confidencia, aunque claro, la otra de precio especial nada, de Miu Miu. Si es que Amancio es Amancio!).
Como colores para el vestido, se barajan el fucsia, morado, naranja, verde...vamos medio arcoiris!.
Pero bueno, de momento ahí queda la pregunta...qué forma creeis más adecuada para una barriguita?.
Ahora que comienzan las bodas y todas estamos pensando en los modelitos que vamos a ponernos, no podía dejar de compartir con vosotras este vídeo. Quien sabe, a lo mejor alguna coge ideas!.