martes, 22 de junio de 2010

Poète

La primera vez que oi hablar de las tiendas Poète fue en la revista Glamour de Junio, donde ofrecían un 20% de descuento en las prendas de la colección. Me llamó la atención porque no conocía la marca, aunque tampoco ofrecían muchas imágenes.


Este domingo, dando un paseo por el barrio de las Salesas, en Madrid, me topé con una de las tiendas, y aunque estaba cerrada y no pude entrar, el escaparate, con sólo un modelo, llamó mi atención, y recordé la tienda que Glamour había recomendado desde sus páginas.


Pero ya, cuando al abrir hoy uno de mis blogs favoritos, el de Maca Gea, me encuentro con su querida Mina vistiendo un modelo de esta marca, me he dicho, "tengo que localizar información sobre esta tienda". Y la verdad, ha sido tan sencillo como poner Poète en Google, y he encontrado la cuidada página web de la marca, así como su historia y su colección.


Hija y nieta de dueñas de tiendas, Berta Martín Sainz cuenta que nunca había pensado tener su propia tienda y que todo surgió por casualidad, llegando finalmente a crear Poète, que pretende traer el chic parisino a nuestros armarios (y aunque la página web no da precios, los que mostraban las tarjetitas de la tienda que yo vi os aseguro que eran muy asequibles), de hecho dice que compra sus colecciones en París.


El resultado son vestidos en tonos pastel, con toques de color como fucsia, rojo y negro, y sin olvidar la tendencia del blanco de este verano, muy femeninos y ponibles.


Estos son algunos de los que he seleccionado:





















Patricia Conde en más de una ocasión ha vestido sus modelos en su programa de televisión (ya sabeis que todo lo que toca lo convierte en oro!), y desde el blog que la marca tiene creada nos muestran dichas apariciones, así como la de otras famosas, novedades de la tienda y lo que más me ha gustado, proponen looks semanales tan maravillosos como estos:











No sé vosotras, pero yo estoy deseando pasarme por la tienda un día que no sea domingo!.
Si os habeis quedado con ganas de más, www.tiendapoete.com



3 comentarios:

  1. Me ha encantado. He visto esta tienda en el CC de La Moraleja y nunca he entrado porque he pensado que sería hiper caro... A ver ahora en Rebajas... los vestidos rosas sueltos tienen mi nombre!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estuve el otro día en la tienda? No sabía que era tan conocida. Me pareció que tenía cosas muy monas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar