miércoles, 14 de julio de 2010

Korres

El año pasado me casé y una de las paradas de la luna de miel fue la isla de Santorini, en Grecia. Nos alojamos en un hotel maravilloso, Santorini Grace, con unas vistas impresionantes y que respondía a la típica construcción de las islas, ya que cada habitación en realidad era como una casita, todas dispuestas en escalera a lo largo de la montaña (no veais la cosita que daba ver a los mozos del hotel cargando con la maleta por la montaña, cuesta abajo al llegar y cuesta arriba al irnos, casi peor lo primero... qué cargo tenía yo del pedazo maletón que me llevé!).


En este hotel tan maravilloso tuve mi primer contacto con la marca Korres, ya que los amenities eran de esta marca. Deliciosos productos de su línea de baño, todos a base de productos naturales, y que convertían cada ducha en un momento de disfrute para los sentidos, ya que tanto la textura de los productos, como su olor y los resultados obtenidos eran un auténtico placer, sin olvidar también los atractivos envases que emplean, que ya incitan a ver el producto como algo natural, ya que el producto está ilustrado con el ingrediente natural que es la base de su elaboración. Esto unido a las esponjas naturales que teniamos también a nuestra disposición, muy típicas de la zona, como os digo hacían del baño un momento de relax absoluto.



En cuanto a la marca, se trata de una firma griega, fundada en el año 1996, con origen en la primera farmacia homeopática griega.




Los productos que he probado son los siguientes:




Gel de ducha de vainilla y canela:






Los geles llevan proteina de trigo y aloe vera, ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento.



Crema hidrantante de cítricos:







Con provitamina B5, manteca de Karité, aceite de jojoba y aloe, consiguen reforzar el sistema inmunológico de la piel.



Champú de proteinas de arroz:







Un champú tonificante para el pelo fino y frágil.


Y por último, el acondicionador de aquilea:







que desenreda el cabellos sin apelmazarlo.


Como os he dicho, todos productos naturales y una delicia para los sentidos. Pero tienen otros muchos ingredientes para las distintas gamas, no sólo para baño, si no también para rostro, acné, solar, hombre, embarazo...


En su página web, http://www.korres.es/ podeis encontrar toda la gama, así como tienda on-line y direcciones de los puntos de ventas en varias ciudades españolas.








Y para terminar de poneros los dientes largos, os dejo el enlace del hotel en el que me alojé, y que además de ser maravilloso me permitió conocer estos productos tan estupendos, te animas a tener un trocito de Grecia en tu baño?.

www.santorinigrace.com



3 comentarios:

  1. Ummm... qué maravilla no?
    Qué hotel tan bonito... que pena no tener olfato para disfrutarlo!
    Tomo nota!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de hotel!! Santorini es uno de mis viajes pendientes...lo veo tan bonito...ah popr cierto, yo tb hablo de una marca griega en mis últimos posts:))
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta de productos y menudo relax me ha entrado en el cuerpo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar