jueves, 17 de junio de 2010

Net-a-porter magazine

Hoy quería hablaros de la página web net-a-porter, que imagino que casi todo el mundo conocerá, página a través de la cual se pueden adquirir prendas y complementos de diseñadores, eso sí, si una tiene la suerte de poder con sus precios!.



Aunque no sea para comprar, sólo para curiosear, a veces me paso por esta página (me recuerda a cuando no trabajaba y tenía "paga" y me iba de tiendas sólo a mirar, ahora eso es bastante impensable!, si entro en cualquier tienda del imperio inditex, Blanco o similares raro es que no salga con algo!, aunque sea un colgante de 6€!). Bueno, pues en una de esas incursiones que acaban con babas sobre el teclado (sobre todo cuando veo mi adorado bolso Muse) entré en el magazine que edita la página, y me encanta!.



No sé si lo conoceis, pero si no es así os animo a que lo hagais.


Publican una nueva revista cada semana y cada una de ellas la dedican a un tema y los looks relacionados con el mismo.



Por ejemplo, la última va sobre el estilo urbano y los looks, prendas y accesorios imprescindibles para toda urban girl que se precie.







Me ha gustado especialmente una de las páginas, en la que recomiendan zapatos para el día y la noche del mismo tipo, por ejemplo, zapatos de serpiente:

para la noche, estas sandalias de tacón:



y para el día unas bailarinas de Alaïa ideales (que se me ha borrado la foto, pero podeis verlas allí) pero con el módico precio de 1.095€.







O las propuestas que hacen en dorado, siendo para el día las bailarinas y para la noche los louboutin:





Además, en cada página, si eres una suertuda y puedes permitirtelo, te dan la opción de comprar la prenda y te enlazan con la tienda on-line.

Como soy un desastre con las tecnologías, las fotos del post no hacen ninguna justicia a la revista (que me perdonen los señores de net-a-porter), por eso os animo a que os paseis por allí. Vais a disfrutar con unas fotos muy bonitas y cuidadas, modelazos de impresión y lo más importante, sacar muchas ideas para luego ir al imperio inditex, donde seguro que nos podremos hacer con algo muy similar a lo propuesto en la revista!.

1 comentario:

  1. Una sugerencia genial. Ahora mismo le echo un vistazo. No tardes tanto en volver!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar