jueves, 3 de marzo de 2011

¿Salimos?...La Gabinoteca

¿Vives en Madrid y te apetece ir a un sitio de tapas, pero que a la vez tenga un punto de cocina creativa?, pues no hay duda, tu sitio es La Gabinoteca.

En la calle Fernández de la Hoz encuentras este bar de tapas en el que coinciden una decoración moderna y cuidada y a la vez cálida y acogedora, con tapas imaginativas. Tienes las típicas croquetas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, salmorejo, perritos calientes, y también alguna tapa de pasta, pescados, carnes...pero todas con su punto de creatividad (la tortilla la sirven en vaso, las hamburguesas son de rape...). Cuando llegas te explican como tienes que hacer el pedido, ya que hay tres grupos de platos, para empezar, para continuar y para terminar, y te aconsejan pedir uno de cada grupo y luego un postre.

Yo todo lo que probé (gilda XXL, huevos con patata y trufa, perrito y tarta de cumpleaños) estaba delicioso, y de las cosas que piqué de mis acompañantes lo mismo (deliciosa la tortilla con pimientos y el helado de yogur con higos espectacular).

Un sitio muy recomendable, en el que te sientes muy agusto y con una buena relación calidad precio.

Os dejo algunas fotitos que he sacado de internet:






Y también alguna foto de los platos que podeis encontrar:





Y como este blog pretende ser un blog de moda, he creado en polyvore una recreación del look que elegí para ir a La Gabinoteca, que como vais a ver es muy sencillo:


Sin título



Salvando las distancias, ya que mi capa es de Stradivarius, no de Paul & Joe Sister como ésta y mi bolso de Blanco y las bailarinas de Zara, las mias con la puntera dorada.

¿Te animas a visitar La Gabinoteca?.

2 comentarios:

  1. Qué sitio más chulo! Tiene muy buena pinta! Yo estoy loca buscando sitios asi en madrid, porque en mayo vamos las amigas a celebrar una despedida por todo lo alto! pero no puedo pediros ayuda desde mi blog...porque lo puede ver! jeje! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mira que mona te pusiste!!!.
    A ver cuando me llevas!!
    Bss

    ResponderEliminar