martes, 15 de marzo de 2011

Una tienda olvidada

O por lo menos esto eran para mí las tiendas de PROMOD. Desde hacía mil años no entraba en una de ellas. Sin embargo el otro día, mientras que en un huequito que tenía me apresuraba hacia Zara, al pasar por delante de una tienda PROMOD me llamó la atención esta camisa del escaparate:




La tenían combinada con unos vaqueros de pata ancha, un look sencillo que también recogen en la página web de la cadena:



Así que me animé a entrar y me llevé una grata sorpresa, ya que me encontré con bastantes prendas que llamaron mi atención, y también me pareció que estaba más cuidada la presentación de las prendas, la exposición de las mismas en la tienda.

Podemos encontrar prendas sencillas, que podríamos considerar de fondo de armario (camisetas y pantalones básicos, gabardinas y cazadoras, prendas vaqueras...) junto con otras de tendencia, como tops de encaje, vestiditos románticos, blusas con estampados de flores, así como accesorios y zapatos.

Así que, como era de esperar, la blusa se vino conmigo, y también este pañuelo:


También me compré una blusa de flores, pero no he encontrado imágenes de ella en la web.


Lo que si que os dejo son algunos de los looks que nos proponen para esta primavera:





(Este bolso, ¿no se da un aire al Luggage de Céline?)








Y en cuanto a los accesorios, me encantaron estos botines:

Y estas bailarinas, que también las tienen en negro:

Además, venden on-line.
¿Qué os parece PROMOD?, ¿la incluímos en la ruta de compras low cost?

No hay comentarios:

Publicar un comentario