lunes, 28 de marzo de 2011

Springfield

Parece que estoy en las semanas de "visita tiendas en las que no sueles entrar". En esta ocasión le ha tocado el turno a Springfield, y estoy encantada con mis adquisiciones, ahí van:


Este collar babero rojo queda fenomenal. Lo voy a combinar, entre otras cosas, con una blusa del color del verano, el madreselva, y creo que va a quedar genial.

Camiseta con cebras, tigres y girafas, para looks informales.Esta falda me encanta, la cinturilla está hecha con bolitas blancas, negras y rojas. Queda genial con el collar babero (el estampado me suena a clon, pero no lo identifico).


Y este jersey para los dias de primavera un poco más fresquitos. No se aprecia en la foto, pero la parte de arriba es un caladito con hilitos plata.


La verdad es que me hubiera llevado un montón de cosas más. ¡Voy a tener que salir a la calle con orejeras como los burros o va a ser mi ruina!.

4 comentarios:

  1. Quiero ese collar y ese jerseicito!!!
    Me encantan!!!
    Hace mucho que no entro pero voy a tener que ir!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el jersey :)Tendré que pasarme por Springfield.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El collar babero estuve a punto de comprármelo el otro día, y el jersey rosa es una monada!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar