martes, 22 de junio de 2010

Poète

La primera vez que oi hablar de las tiendas Poète fue en la revista Glamour de Junio, donde ofrecían un 20% de descuento en las prendas de la colección. Me llamó la atención porque no conocía la marca, aunque tampoco ofrecían muchas imágenes.


Este domingo, dando un paseo por el barrio de las Salesas, en Madrid, me topé con una de las tiendas, y aunque estaba cerrada y no pude entrar, el escaparate, con sólo un modelo, llamó mi atención, y recordé la tienda que Glamour había recomendado desde sus páginas.


Pero ya, cuando al abrir hoy uno de mis blogs favoritos, el de Maca Gea, me encuentro con su querida Mina vistiendo un modelo de esta marca, me he dicho, "tengo que localizar información sobre esta tienda". Y la verdad, ha sido tan sencillo como poner Poète en Google, y he encontrado la cuidada página web de la marca, así como su historia y su colección.


Hija y nieta de dueñas de tiendas, Berta Martín Sainz cuenta que nunca había pensado tener su propia tienda y que todo surgió por casualidad, llegando finalmente a crear Poète, que pretende traer el chic parisino a nuestros armarios (y aunque la página web no da precios, los que mostraban las tarjetitas de la tienda que yo vi os aseguro que eran muy asequibles), de hecho dice que compra sus colecciones en París.


El resultado son vestidos en tonos pastel, con toques de color como fucsia, rojo y negro, y sin olvidar la tendencia del blanco de este verano, muy femeninos y ponibles.


Estos son algunos de los que he seleccionado:





















Patricia Conde en más de una ocasión ha vestido sus modelos en su programa de televisión (ya sabeis que todo lo que toca lo convierte en oro!), y desde el blog que la marca tiene creada nos muestran dichas apariciones, así como la de otras famosas, novedades de la tienda y lo que más me ha gustado, proponen looks semanales tan maravillosos como estos:











No sé vosotras, pero yo estoy deseando pasarme por la tienda un día que no sea domingo!.
Si os habeis quedado con ganas de más, www.tiendapoete.com



jueves, 17 de junio de 2010

Net-a-porter magazine

Hoy quería hablaros de la página web net-a-porter, que imagino que casi todo el mundo conocerá, página a través de la cual se pueden adquirir prendas y complementos de diseñadores, eso sí, si una tiene la suerte de poder con sus precios!.



Aunque no sea para comprar, sólo para curiosear, a veces me paso por esta página (me recuerda a cuando no trabajaba y tenía "paga" y me iba de tiendas sólo a mirar, ahora eso es bastante impensable!, si entro en cualquier tienda del imperio inditex, Blanco o similares raro es que no salga con algo!, aunque sea un colgante de 6€!). Bueno, pues en una de esas incursiones que acaban con babas sobre el teclado (sobre todo cuando veo mi adorado bolso Muse) entré en el magazine que edita la página, y me encanta!.



No sé si lo conoceis, pero si no es así os animo a que lo hagais.


Publican una nueva revista cada semana y cada una de ellas la dedican a un tema y los looks relacionados con el mismo.



Por ejemplo, la última va sobre el estilo urbano y los looks, prendas y accesorios imprescindibles para toda urban girl que se precie.







Me ha gustado especialmente una de las páginas, en la que recomiendan zapatos para el día y la noche del mismo tipo, por ejemplo, zapatos de serpiente:

para la noche, estas sandalias de tacón:



y para el día unas bailarinas de Alaïa ideales (que se me ha borrado la foto, pero podeis verlas allí) pero con el módico precio de 1.095€.







O las propuestas que hacen en dorado, siendo para el día las bailarinas y para la noche los louboutin:





Además, en cada página, si eres una suertuda y puedes permitirtelo, te dan la opción de comprar la prenda y te enlazan con la tienda on-line.

Como soy un desastre con las tecnologías, las fotos del post no hacen ninguna justicia a la revista (que me perdonen los señores de net-a-porter), por eso os animo a que os paseis por allí. Vais a disfrutar con unas fotos muy bonitas y cuidadas, modelazos de impresión y lo más importante, sacar muchas ideas para luego ir al imperio inditex, donde seguro que nos podremos hacer con algo muy similar a lo propuesto en la revista!.