Casi mil años llevaba sin publicar nada nuevo. Diversos motivos, entre ellos falta de inspiración, no lo voy a negar (que si me ha pasado en poco más de tres meses desde que comencé este blog no dice nada bueno sobre el futuro del mismo), han sido los que me han tenido un poco apartadilla.
Pero el otro día, ojeando una revista, encontré una referencia a esta propuesta de Cavalli para este verano 2010 y se me encendió la chispa de dedicarle un post a la misma.
No voy a decir que me parezca una tendencia super ponible en la vida real (aunque como la blogosfera ya nos ha demostrado en mil ocasiones hay gente estilosísima que seguro que hace suya una tendencia como esta), pero el resultado final, en la foto, me gusta mucho.
Pero vamos a ver alguna fotito para que sepamos de lo que estamos hablando:
Pues si, Roberto nos sorprende (por lo menos a mí) con una mezcla del traje de toda la vida con el vestidito de florecitas, por otro lado tan de moda esta temporada (habría tenido tanto éxito su colección para H&M si hubiera presentado estas propuestas?).
Las dos primeras propuestas me gustan mucho, aunque es cierto que las veo más para primavera que para el verano propiamente dicho.
¿Ocasiones en las que lucir un modelito inspirado en estar propuestas?, pues además de para ir al trabajo (qué tal para un viernes, en que la indumentaria puede ser más relajada?), no lo veo descabellado para un evento tipo bautizo o comunión. O para una cena formal.
O se me ocurre que para las afortunadas que tengan el mar cerca, pueden hacer la operación de superman en el baño de la oficina, fuera pantalones y fuera chaqueta, cambias taconazo por chancletas, bolso por capazo y ¡a la playita! (yo viví dos años en Barcelona y el verano era otra cosa, pasar del ordenador al chiringuito era calidad de vida!, qué tiempos!, snif!).
Aquí os dejo otras dos propuestas del Sr. Cavalli:
¡Se te echaba de menos!. No lo dejes que tus post son geniales.Arriba la inspiración.
ResponderEliminarYo sinceramente no me veo con esas propuestas. Creo que hay que ser muy muy alta para llevarlas bien.
No se si me atrevería pero me gusta en pasarela¡¡
ResponderEliminarJulita muchas gracias por tu comentario! Yo te animo a que sigas actualizando... esto es muy gratificante, de verdad! Y en cuanto a lo de la falta de inspiración.. nos pasa a todas! tranquilidad... A mi me paso eso el año pasado y lo deje unos meses, pero ahora estoy como loca!
ResponderEliminarUn besazo bloggerrr!!!
Me parece genial esta propuesta, pero en me gusta más en movimiento...jeje!Yo le quitaría los pantalones sin duda, pero todo es cuestión de probar jeje! Ánimo, me encantan tus post!! Mucha inspiración guapa!
ResponderEliminar