lunes, 20 de diciembre de 2010

Be chic loft

Madre mía, ¡cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que publique!, tiempo y un montón de cosas, buenas y malas, así que con tantas cosas he ido dejando el blog.
A ver si en esta vuelta consigo ser un poco más constante!, y dicho esto, pasamos a la entrada de hoy, que va dedicada al restaurante en el que celebramos nuestro primer aniversario de boda, que ya dije en la última entrada que lo contaría en otro post, pues aquí está (cuatro meses después!).

El sitio elegido fue el restaurante Be Chic Loft, que se encuentra en el barrio de Chueca.
Encontré el restaurante a través del blog de Cucharete (supongo que conoceis este blog de restaurantes, pero si no es así os lo recomiendo, ya que está fenomenal para tener información sobre restaurantes, opiniones muy fiables y crónicas muy completas con un montón de fotos). Os remito a ese blog si quereis una crónica muy completa de este sitio.

Yo no saqué fotos el día que fuí, pero os anexo algunas que he sacado de internet.












El sitio es, como su nombre indica, muy chic, con una decoración muy sobria pero el ambiente que se crea es muy agradable. La comida es muy imaginativa, y está muy buena, aunque eso sí, sirven medias raciones, cosa a tener en cuenta a la hora de pedir, ya que habrá que pedir el doble de platos (lo indican en la carta y también te lo dicen cuando van a tomar a nota), y esto es una buena idea, ya que así se pueden probar más platos de la carta!. Lo único que no me gustó es que tanto los platos como los cubiertos son de postre, sobre todo lo de los cubiertos es bastante incómodo, es raro comer todo con cubiertos tan pequeñitos.
También cuentan con una carta de cócteles muy imaginativos (tienen un martini de chocolate!), y se puede ir sólo a degustar uno de ellos, ya que a la entrada del restaurante tienen una barrita para tomar una copa.
No es un sitio para ir todos los días, pero si merece una visita y yo lo veo muy adecuado para celebraciones especiales. Eso si, si vuestro chico es de chuletones....entonces mejor llevarlo a otro sitio!.

3 comentarios:

  1. Me alegra verte de vuelta!
    Tomo nota de tus recomendaciones!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene... lo malo es que Madrid me pilla un pelín lejos. Pero igaul ahora con el AVE... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Os encontré hace un par de meses por casualidad y me encantó tu blog.. Felicidades.

    Estuve en este sitio porque también lo leí en Cucharete, y para mí fue una gran decepción porque el lugar prometía mucho, pero el servicio fue muy lento, esperamos casi 40 minutos teniendo la mesa reservada para las 10:00 y la verdad que nos resultó muy caro para la cantidad y calidad que dan.

    Nos defraudó mucho, aunque también tengo que señalar que la maitre fue muy amable y simpática.

    bss.

    ResponderEliminar