viernes, 21 de mayo de 2010

Cuál de estos?

Han vuelto a pasar otros mil años sin pasarme por aquí!, pero bueno, hoy vengo con una pequeña encuesta, para resolver un pequeño dilema estilístico.

Se trata de encontrar un vestido de boda para una chica embarazada. No de novia!, jeje, sino de invitada!.

La chica en cuestión estará de 5 meses ese día. Ahora no tiene mucha tripa, pero claro, no tiene ni idea de como estará la cosa dentro de un mes, aunque supone que si su chiquitín crece como debería la cosa ya debería notarse más.

Es muy posible que el vestido se lo haga una modista, que para estos casos viene genial, ya que es el vestido el que se adapta al cuerpo y no como suele pasar habitualmente, que hay que hacer malabarismos para encajar el cuerpo en el vestido (ya sea mediante operación "michelín fuera" o la más rápida de "costuras fuera").

Bueno, pues vamos con las tres opciones posibles, que tienen algo en común, y que es el escote asimétrico, recogido en un hombro, tan de moda esta temporada.









A mí este vestido me parece una auténtica pasada!. Al ser la parte de arriba ablusonada creo que por un lado disimula la tripita, y por otro permite que la barraguilla vaya cómoda, sin nada que apriete. La caída es impresionante. Qué os parecería un poco más corto?, por la rodilla?.










En este caso yo lo que haría es alargar un poquito el vestido, pero creo que la forma también es perfecta para los estados de buena esperanza.





Y por último tenemos esta opción de Pepa Loves, de nuevo el corte asimétrico, y el volante alrededor, megatendencia esta temporada.

Sólo hay que decantarse por una forma, el color está por definir. La interesada tiene claro el bolso y los zapatos. El bolso posiblemente será éste:

Y los zapatos una ganga que encontró en Zara hace dos años, un special price de 15 euros. Son unas sandalias de raso del tono del bolso, con tacón de espejo con cristalitos negros en la base, que han resultado ser un clon de Miu Miu (me cuenta la chica que se enteró en la boda de un amigo, en que otra amiga llevaba unos del estilo en color blanco, y ella emocionada, pensando que alguien más se había aprovechado del special price compartió con su amiga la confidencia, aunque claro, la otra de precio especial nada, de Miu Miu. Si es que Amancio es Amancio!).

Como colores para el vestido, se barajan el fucsia, morado, naranja, verde...vamos medio arcoiris!.

Pero bueno, de momento ahí queda la pregunta...qué forma creeis más adecuada para una barriguita?.