domingo, 31 de enero de 2010

H&M Style Guide

Blogs y bloggers cada día cogen más fuerza en el mundo de la moda. Hay blogs de culto y bloggers que empiezan a ocupar asientos en las primeras filas de los desfiles más importantes. A mí me parece estupendo, y creo que a la gente le gusta porque es un fenómeno que por primera vez permite ver la moda en la calle. Por que hasta ahora, dónde veíamos la moda?, pues en las pasarelas y revistas, y tanto lo que veíamos en la pasarela como en muchas ocasiones en las editoriales de moda nos parecía imposible de llevar a la calle, o por lo menos eso me pasaba a mí. Sin embargo, con los blogs, vemos las tendencias en la calle, llevadas por gente normal, y eso anima a probar cosas nuevas, y convierte la moda en algo mucho más accesible.


Y a las grandes cadenas de moda, de consumo masivo, esas en las que todas solemos acabar, no se les escapa una, y por eso dan todas las facilidades del mundo para que sus productos sean mostrados en los blogs, ya que muchos de ellos (no el mio, que aún tiene cero visitantes!) son visitados por montones de personas al día, que ven esos productos (qué listillos!, publicidad gratis) y no nos engañemos, si se lo vemos puestos a chicas monísimas y súper estilosas, pues como que nos entra más por los ojos y se convierten en básicos, en prendas it, en necesidad, vamos que nos lanzamos derechitas a la caza y captura del producto.


H&M es una de las que facilita la muestra de sus productos, y así elabora su Style Guide, en la que marca tendencias de la temporada, y muestra los productos de su marca que encaja en ella, permitiendo elaborar composiciones que luego pasas a tu blog.


Os dejo mi selección con el style guide actual, esperando al próximo que saldrá el día 24 de febrero.


















La chaquetita del lazo blanco me encanta, aunque parece un poco corta y también me encanta el cardigan blanco con las mangas cortas abullonadas. Ya necesito ir a H&M en busca de estas prendas!.


Más combinaciones en www.hm.com



lunes, 18 de enero de 2010

De uñas


No, no estoy enfadada, es que esta entrada la voy a dedicar a un par de productos para uñas y manos.


Uno de los hits de esta temporada en belleza ha sido el esmalte jade de Chanel. Desde el principio ha estado agotadisimo, y lo mismo ha sucedido con replicas sacadas por otras marcas.


A mi ha sido un color que no me ha llamado mucho, aunque reconozco que para los esmaltes de uñas, sobre todo para las manos, suelo ir con un poco de retraso. Asi, cuando media humanidad ya se ha cansado del esmalte negro, yo me acabo de subir al carro, y es que me cuesta dar el salto en colores oscuros en las manos (en los pies he usado hasta el azul pitufo).


En todo caso, y con independencia de la marca del esmalte, lo que si que me ha parecido siempre una tortura ha sido quitar el esmalte cuando el color es oscuro. Rojos, granates, negros, fucsias, yo no se si le pasara a todo el mundo, pero a mi, al quitarlo, siempre se me quedaban las cuticulas y la pielecilla de alrededor de las uñas del color utilizado, dando un aspecto, ademas, que no me gusta nada (no se que pasa, no puedo poner acentos!).
Sin embargo, mi problema se ha terminado, gracias a un nuevo quitaesmaltes que ha sacado la marca Sephora.
Se trata de un quitaesmaltes express, y a simple vista es un botecito normal. Sin embargo, cuando abres el tapon no encuentras liquido, si no una esponjita, en la que metes el dedo y es una pasada, porque lo sacas totalmente limpio. Rapido y limpio, se puede pedir mas?, y encima no hay que utilizar algodon.
Me han comentado que hay otros quitaesmaltes de este tipo (concretamente me han dicho que Mercadona ha sacado uno) pero que mancha las uñas. En el caso del de Sephora esto no sucede.




div>Sin título

(El disolvente no es exactamente el de la foto, pero el bote es similar, tambien en color morado y con el tapon negro).

Tambien de Sephora, os recomiendo el exfoliante de manos. Es un producto que crea autentica adiccion. Las deja super suaves, y con un olorcito estupendo.

Eso si, nada de aplicar el exfoliante antes de pintar las uñas, ya que, aunque no lo veamos, en la uña queda grasita que dara al traste con la manicura!.

sábado, 16 de enero de 2010

El Muse y un "working look"

Esta es una de las cosas buenas de internet, ¿qué te apetece crear un look en torno a uno de tus bolsos preferidos, que pudiera ser usado para ir a trabajar?, pues dicho y hecho.

Si encima le añades unas manoletinas de Louboutin, pues seguro que pasas la jornada con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Lo malo?, que el modelo se queda en internet!.




día 1

miércoles, 13 de enero de 2010

Otra de bolsos

Hoy en el blog Diario de estilo, Mariona, una de mis bloggers preferidas, ha mostrado un look sencillo pero cargado de estilo, que giraba alrededor de una bufanda de colores y de este MARAVILLOSO bolso de Balenciaga, uno de mis favoritos (junto con el Muse de Yves Saint Laurent):



Yo siempre había conocido el bolso como Lariat, pero luego fui oyendo otras denominaciones como Motorcycle o Le dix, y tengo que reconocer que no sé si se refieren al mismo bolso o a variantes sobre el mismo.
Lo que si que está claro es que el primer modelo fue el siguiente:



Elaborado en todos los colores del arcoiris. Las fotos las he sacado de la página www.balenciaga.com, donde se puede encontrar tienda on-line (ups!, me temo que de momento no soy clienta!), y que da la posibilidad, para elegir tu compra, de seleccionar por colores, y babear con todas las opciones disponibles.



Por que, en vista del éxito obtenido con el modelo, que fue diseñado en el año 2001 y nueve años después sigue siendo objeto de deseo y tras haber acompañado a todas las "fashion-celebrities" en sus distintas versiones, tamaños y colores, los de Balenciaga se han animado y han sacado al mercado un sinfín de productos inspirados en el modelo:




Bailarinas, con las tachuelitas típicas como remaches.




Mocasines





Carterita-monedero (mira, a lo mejor así las mortales podemos acceder a él (aunque bueno, ¿quién no tiene la versión-clon de Blanco?, yo tengo uno en marrón y uno en rojo bastante logrado, pasando por una versión redonda en color negro, que pasó a mejor vida después de un viaje a Bruselas)






También se han animado con una bolsita para las pinturillas, y hasta con un brazalete!. Vamos que quien quiera un total look, no tiene excusa. A pesar de todo, seguiré adorando este bolsito, seguro que por lo menos otros nueve años más!.










martes, 12 de enero de 2010

Más pastel, más Topshop

Parece que los de Topshop me pagan comisión, tercera entrada del blog y de nuevo Topshop!.

Os propongo una adivinanza:


Qué tenemos si mezclamos este bolso de Valentino






Con el mítico y deseado 2.55 de Chanel?


¡Pues mi nuevo bolso de Topshop!




¿Os gusta?.

lunes, 11 de enero de 2010

Para cuando se vayan las nieves

























A pesar del frío que hace he encontrado en la página de Topshop estos tops y chaquetitas que me han encantado (la primera de las chaquetas es para embarazadas, pero tiene pinta de que se puede usar por cualquiera).
Espero que os gusten.



jueves, 7 de enero de 2010

Comienza la aventura

Último día de las vacaciones, primeros días del año, más de un año siguiendo blogs de moda, y de forma nada premeditada he creado éste, para contar qué, pues las cosillas que me gustan por si hay por ahí alguien al que puedan interesarle. No tengo ni idea de francés, pero me ha gustado como título L'aventure, comienza la aventura!.